eventos corporativos Zaragoza

Eventos Corporativos Zaragoza: el éxito de un parque

Celebrar cualquier tipo de evento, ya sea corporativo, familiar o educativo, requiere una detallada planificación y muchas horas de búsqueda del lugar del adecuado. Además de la propia actividad en sí, resulta decisivo que la zona cuente con fácil acceso para todos los participantes, instalaciones adecuadas para el desarrollo de la actividad y que el entorno sea agradable donde todos los invitados puedan disfrutar del día.

En el parque La Gabarda en Los Monegros disponemos de unas cuidadas instalaciones y de la experiencia necesaria para realizar con éxito eventos corporativos originales. Nuestra privilegiada ubicación en un paraje natural hará de tu celebración algo inolvidable. Si buscas eventos corporativos Zaragoza, aquí puedes encontrar ejemplos de lo que podemos ofrecer.

 

Actividades para empresas

Somos especialistas en la organización de eventos para empresas ya que nuestras instalaciones son ideales para desarrollar todo tipo de actividades al aire libre. Si quieres sorprender a tus empleados o te planteas una gratificación que ayuda a la cohesión del equipo, con nosotros puedes planificar distintas actividades como tiro con arco, senderismo, paintball o escalada.

Pero no solo eso, también te apoyamos si tienes una idea innovadora, poniendo a tu disposición todos los medios para desarrollar actividades para empresas que tú o tu equipo hayáis ideado. Si os interesa practicar juegos de supervivencia, gymkhanas , pruebas de velocidad o resistencia, o cualquier otra actividad dentro de nuestro parque, os recibiremos encantados y os apoyaremos para que el resultado del ejercicio sea un éxito.

 

Eventos corporativos originales

En el parque La Gabarda no solamente realizamos eventos para empresas. Cualquier tipo de fiesta, celebración o evento familiar también es bienvenido en nuestro parque. Como tenemos capacidad para acoger desde pequeños grupos a reuniones muy numerosas, podemos ofrecer un servicio muy personalizado a quienes nos eligen para celebrar aquí su boda, la comunión o el bautizo de sus hijos o un cumpleaños familiar o infantil.

Aquí disponemos de todo lo necesario para hacer de un día especial un recuerdo inolvidable. Además de un entorno incomparable en medio de la naturaleza, disponemos de los servicios que necesitas para que todos tus invitados se sientan cómodos. Nuestras instalaciones incluyen aparcamiento gratuito, barbacoa, piscina exterior con servicio de vestuarios, duchas y zona de picnic, bar-cafetería con terraza y tienda de recuerdos.

 

El parque de los niños

Los niños son nuestra debilidad y éste es un parque que se adapta perfectamente a sus necesidades de libertad para que puedan disfrutar al máximo de la vida al aire libre. Realizamos habitualmente un sinfín de actividades que incluyen arborismo, tiro con arco, gymkhanas, rutas BTT, juegos de orientación, senderismo, juegos tradicionales y cuentacuentos entre otras, para que los niños disfruten de un tiempo de ocio de calidad.

Además, somos especialistas en la organización de campamentos y disponemos de todo lo necesario para alojar grupos infantiles y juveniles de forma que los más jóvenes puedan estar en contacto permanente con la naturaleza mientras potenciamos en ellos valores como el respecto y la responsabilidad por los demás y por nuestro entorno.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.