Gabarda Aventura | GABARDA AVENTURA SORTEA 25 INVITACIONES PARA IBERFAN
21535
post-template-default,single,single-post,postid-21535,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

GABARDA AVENTURA SORTEA 25 INVITACIONES PARA IBERFAN

 

Gabarda Aventura vuelve a colaborar con Iberfan con un regalo navideño de 25 entradas gratuitas al parque canjeables hasta el 22 de abril

 

Después de dos años trabajando con Iberfan, Gabarda Aventura sigue apostando por esta colaboración con una campaña navideña que pretende hacer las delicias de los más pequeños. Por ello, los clientes de Iberfan entran en el sorteo de 25 entradas al parque de aventura, canjeables hasta el 22 de abril, que les permiten disfrutar de cualquiera de los circuitos de tirolinas de los que dispone el parque.

Iberfan nace hace diez años bajo el nombre “CAITÚ”, en sus inicios se creó como un espacio infantil que ofrecía servicios gratuitos a los clientes hasta catorce años socios del club. En 2015 deciden expandir la oferta de servicios naciendo así Iberfan, donde ofrecen ventajas y descuentos exclusivos en establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre.

El parque de Gabarda Aventura no quería mantenerse al margen, es por ello que desde hace dos años mantiene una estrecha colaboración con este club de infancia y juventud. Este año ha regalado 25 entradas para sus clientes, que podrán acudir al parque hasta el 22 de abril en los días de apertura del parque, previa reserva.

Gabarda e Iberfan colaboran de nuevo por una Navidad llena de aventuras.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.