aventura park

Aventura Park en Aragón: actividades multiaventura al lado de casa

¿Buscas un sitio original para pasar el día en familia? ¿Tienes que organizar un evento corporativo y te gustaría que fuera algo memorable? ¿Quieres hacer algo diferente y divertido para celebrar el final del curso escolar? ¿Te casas y quieres dejar a tus invitados con la boca abierta? Un parque de aventura en la naturaleza es una alternativa sorprendente y participativa, que gusta por igual a familias, grupos de escolares y gente de empresa. Te contamos por qué.

Excursiones Aragón: una nueva mirada

Aunque los aragoneses amantes de las actividades al aire libre tienen multitud de opciones a elegir sin ir muy lejos de casa, no todas ellas tienen las ventajas de un Aventura Park. El alojamiento en una genuina casa rural, la posibilidad de contar con monitores especializados y la garantía de seguridad en la práctica de cualquier actividad hacen aún más atractivos sitios de por sí espectaculares, como Los Monegros.

Además, un parque de aventura ofrece una amplia variedad de propuestas para todas las edades: arborismo, escalada en rocódromo, senderismo, rutas BTT, orientación recreativa, paintball, etc.

Es, sin duda, una magnífica oportunidad de probar nuevas actividades en la naturaleza y avanzar en la práctica de otras de una manera segura, guiada y supervisada.

Actividades al aire libre para promover el trabajo en equipo

Nada como las actividades en la naturaleza para fomentar la cooperación. Un ambiente distendido, un objetivo común y un elemento lúdico es todo lo que se necesita para impulsar la implementación de estrategias grupales.

El paintball, el tiro con arco, las gymkhanas y la orientación recreativa son, además de divertidas, muy desestresantes.

Campamentos escolares y de verano

Muchos colegios aragoneses concluyen el año escolar con estancias lejos de las aulas, para dar a los chiquillos la oportunidad de convivir en un espacio más distendido. Una manera de hacer estas excursiones Aragón aún más inolvidables es despedir el curso en un Aventura Park.

El alojamiento en un albergue rural realizando actividades en la naturaleza es una ocasión única para los chavales de compartir aventuras, competir de forma sana, conocerse mejor y aprender a respetar a los demás.

Y lo mismo puede decirse de las familias que optan por incluir un campamento de verano entre las actividades vacacionales de los más pequeños. Actividades como las gymkhanas, los juegos de retos, la orientación recreativa, las rutas BTT, el paintball o las tirolinas son muy divertidas y fomentan en los chicos el pensamiento creativo, la responsabilidad y la interacción con los otros.

Asimismo, les proporcionan un mejor conocimiento del medio natural. Y todo ello bajo la supervisión de monitores especializados y en las condiciones adecuadas de seguridad.

Las fiestas más fantásticas

Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños… Cualquier celebración familiar se vuelve más memorable si incluye actividades al aire libre. Los juegos tradicionales, las gymkhanas acuáticas, las competiciones de puntería con paintball, el arborismo en familia o los descensos en tirolina aportan un punto de originalidad a las reuniones familiares.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.