QUIÉNES SOMOS

Gabarda Aventura ofrece desde 2009 campamentos de verano en sus propias instalaciones, aprovechándose de los más de 15 años de experiencia de sus promotores en el desarrollo de actividades para jóvenes.

Desde 2014 cuenta además con el apoyo y cobertura de Ibón de Plan, empresa de reconocido prestigio en el sector del ocio y el entretenimiento, cuya alianza ha permitido ampliar y mejorar nuestra oferta.

FILOSOFÍA Y VALORES

Siempre trabajamos bajo la perspectiva de ofrecer un ocio constructivo que logre aprovechar el tiempo lúdico. Queremos que los chicos y chicas se diviertan y lo pasen bien, pero logrando al mismo tiempo un enriquecimiento personal de los asistentes.

En contacto directo con la naturaleza, con actividades de aventura, excursiones y otras actividades de diferente tipo, tanto dentro como fuera del campamento, así como con las tareas diarias…pretendemos lograr o mejorar aspectos como:

16

AÑOS DE EXPERIENCIA

25

CAMPAMENTOS ORGANIZADOS

300

NIÑOS / AÑO

5

TURNOS Y TEMÁTICAS

OBJETIVOS

• La convivencia y el respeto como algo básico y fundamental en nuestra vida. • El trabajo en equipo, dando importancia al trabajo personal que conlleve una mejora del grupo, y haciendo protagonistas a todos los participantes. • La motivación constante del grupo, mediante acciones por parte de los educadores.

• La responsabilidad de las cosas propias y comunes. Mayor potenciación de la autosuficiencia personal.

• El pensamiento y la acción creativa.

• La limpieza e higiene personal y colectiva, pensando tanto en uno mismo, como en los demás y en el entorno que nos rodea.

• El conocimiento de la naturaleza, de sus elementos y sus posibilidades, para apreciarla y disfrutar de ella con respeto y responsabilidad.

CAMPAMENTOS

Los realizamos en el Pirineo Aragonés (Villanúa y Benasque). Podéis consultar toda la información en:

www.ibondeplan.es / 676 911 990

RESERVA AHORA