bodas-zaragoza

Celebración de bodas originales en Zaragoza

Muchos soñamos con celebrar ese día especial en un lugar mágico. Una tendencia que ha cobrado fuerza recientemente ha sido la de llevar a cabo bodas originales en Zaragoza en un ambiente natural. Muchas parejas se dedican a buscar un lugar en el que se pueda aprovechar la majestuosidad del paisaje. De esta forma, tanto los novios como los invitados pueden disfrutar ese día en un sitio en el cual lo pasarán en grande.

El encanto de las bodas al aire libre

Uno de los atractivos que ofrecen las bodas en la naturaleza es el poder disfrutar de vistas espectaculares. Cuando el entorno natural nos deja sin aliento, la decoración pasa a un segundo plano y no es necesario planificar tanto los detalles decorativos.

Las bodas en la naturaleza permiten, además, imprimir al lugar una temática a través del empleo de ciertos elementos. Así, se puede dar un aire elegante, rural, o desenfadado. Por otra parte, las bodas al aire libre permiten que todos los asistentes disfruten del banquete y la fiesta en un espacio más relajado.

Tanto la ceremonia, como la música y otras actividades de entretenimiento permiten una mayor libertad, ya que se dispone de espacios con pocas barreras, que brindan una organización más personalizada y acorde con el gusto de los novios.

No podemos olvidar que una unión en exteriores es más propicia para obtener unas fotografías maravillosas que logran inmortalizar el enlace. Si se realiza durante el día, la iluminación natural favorecerá las tomas. Y además, si la celebración se extiende hasta la noche, se puede disfrutar de las estrellas y de la luz de la luna que tornan el evento más romántico.

Bodas Zaragoza: Los Monegros, lugar ideal para una boda original

La Comunidad de Aragón ostenta uno de los paisajes más singulares de Europa. Y es que este lugar natural – una inmensa zona árida atravesada por ríos, lagos, salinas, torrollones y barrancos – ofrece un espacio en La Gabarda que no se compara con otros.

Los Monegros, una estepa sub-desértica, nos regala una belleza insuperable, sobre todo durante el atardecer.
Todo estos elementos proveen el marco ideal para organizar un evento único: la belleza orgánica del lugar, los extraordinarios colores, las texturas y la luz ayudan a crear un estilo original para ese día.

 

Celebra tu enlace en La Gabarda

Aprovecha el paisaje monegrino y nuestra experiencia en la organización de bodas Zaragoza para crear un momento inolvidable en nuestras instalaciones. Disfruta tu celebración en un lugar que ofrece instalaciones al aire libre, donde podrás apreciar el atractivo y la tranquilidad de un entorno perfecto, bajo una atmósfera singular.

Organizar una boda requiere de tiempo y esfuerzo. En La Gabarda te ofrecemos excelente calidad de servicio y nos adaptamos a tus exigencias. De esta forma, vivirás una experiencia única.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.