bodas campestres

5 ideas para tener una boda campestre de ensueño

Hay un encanto en las bodas al aire libre que nadie puede negar. Dar el ¡sí quiero! frente a un atardecer -o bajo un cielo estrellado- genera un ambiente único que parece salido del final feliz de un cuento.

Quizás por eso no nos asombra que cada vez sean más las parejas que se decantan por elegir una temática de boda en la naturaleza, dejando atrás las construcciones elaboradas y entregándose a una estética que se confunde con la madre tierra.

 

5 Claves para bodas campestres llenas de magia

Si te has decidido por declarar el ¡sí! en un escenario natural, ¡sigue leyendo! Hemos preparado esta entrada para darte algunos consejos que te ayudarán a organizar una boda campestre de ensueño:

 

1. Trasladar la naturaleza a la invitación

Hay muchas formas confeccionar una invitación ecológica, como usar papel reciclado. Pero una tendencia que está tomando fuerza en la boda campestre es que la invitación sirva a la vez de recuerdo.

Inspira a tus invitados desde temprano con una planta como invitación. Las más versátiles para esto son las suculentas: son económicas, no necesitan de muchos cuidados y vienen en un tamaño compacto. Tan solo tienes que atarle una pequeña tarjeta con los detalles del evento, como el lugar, hora y fecha y ¡listo!

 

2. Que la decoración siga el mismo estilo

Hay algo que tienen en común las bodas originales en Aragón, además de un paisaje natural propio de un paraíso: los adornos sencillos. Las botellas recicladas de vidrio, pequeños arreglos florales y las velas se han convertido en un elemento infaltable en las bodas al aire libre.

Si no te gustan mucho los colores claros o transparencias, selecciona las botellas y cristalería de un color contrastante, como el verde olivo o haz una mezcla con varios colores.

 

3. Dale color al ambiente

Colorea la decoración con flores llamativas, con la cristalería o con caminos de mesa. Lo bueno de las bodas al aire libre es que puedes utilizar una paleta de colores diversa.

Para una boda en la naturaleza de día, recomendamos el amarillo, azul marino y rosa palo, mientras que para los casamientos al atardecer o en la noche los colores plateados, dorados, vinos y verde oliva caerán como anillo al dedo.

 

4. Una tarta desenfadada

Las tartas de boda suelen ser uno de los detalles que más llama la atención de los invitados. Para seguir con el estilo propio de las bodas originales en Aragón, opta por un sabor que te guste -como red velvet, zanahoria o chocolate intenso- y pide una decoración desnuda o naked.

También puedes vestirla y adornarla con una corona de hojas o con frutos del bosque para darle un toque extra a naturaleza.

 

5. Escoge el lugar ideal

El protagonista -después de los novios- de una boda en la naturaleza es la locación. Asegúrate de elegir un lugar como La Gabarda en Los Monegros que te brinde un paisaje hermoso a cualquier hora del día.

 

¿Listo para tener una de las mejores bodas originales en Aragón?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.