cuanto-cuesta-una-boda

Original y mágica: ¿Cuánto cuesta una boda al aire libre?

Las bodas al aire libre tienen un encanto que cautiva a cualquiera: las hay para todos los gustos, desde las más elegantes y románticas hasta las greeny que utilizan a la misma naturaleza como elemento decorativo.

Y aunque los hermosos parajes que ofrecen las bodas en la naturaleza suelen ser la principal motivación de los novios, el precio de una boda al aire libre también ayuda, porque puede permitirles abarcar todo aquello que sueñan con fotografías llenas de luz, un clima mágico y un espacio capaz de adaptarse a cualquier estilo.

Si ya has escogido tu fecha especial y te preguntas cuánto cuesta una boda perfecta en la naturaleza, entonces ¡sigue leyendo!

 

El precio estimado de una boda en Aragón

Calcular el presupuesto para una boda no es tarea fácil, pero sin duda es necesario hacerlo antes de darle rienda suelta a la imaginación. En el caso del coste de una boda en Huesca dependerá muchísimo del estilo de decoración y el número de invitados.

Por ejemplo, en las bodas, y más cuando se trata de bodas en la naturaleza, no es lo mismo decorar con flores tradicionales que elegir las silvestres de temporada, que además de ser una grandiosa elección por sus colores vivos, son más económicas.

 

3 componentes que determinan el precio de una boda

El número de invitados

Las bodas, sin importar si son bodas al aire libre o en un salón, están determinadas por el número de invitados. Cada persona representa un gasto, desde la fotografía hasta el cubierto de menú.

El lugar

Los espacios para bodas pueden ser costosos o económicos. En el caso de las bodas en la naturaleza, hay un beneficio y es que el precio es bastante accesible. Para no abultar el presupuesto, busca un parque natural que ofrezca este servicio para tu boda en Aragón.

Los extras, papelería y detalles

Después del banquete, este es otro de los gruesos del presupuesto para una boda. Lo bueno de las bodas originales en Huesca, es que la vista transforma el espacio en un entorno de ensueño, así que no hay que gastar mucho en decoración.

El precio de una boda en números: ¿cuánto cuesta una boda?

Si necesitas una guía para descifrar cuánto cuesta una boda, ¡estamos aquí para ti! Hemos hecho una lista con las partidas más costosas de una boda en Huesca. Así sabrás en qué ahorrar para tener la mejor boda en Aragón:

 

El banquete o menú

En el presupuesto para una boda estándar, el menú por persona varía de 90 a 150 euros. Puedes reducir este coste con un buffet de comida tradicional o un food truck, un detalle perfecto para bodas al aire libre.

 

La barra de bebidas

El precio aproximado es de 15 euros por invitado por hora. Redúcelo con opciones como cócteles refrescantes, cervezas artesanales o vinos locales.

 

La música

Para una boda en Huesca, la música puede ser provista por una banda pequeña de música en vivo (250 a 700 euros), un servicio de DJ (500 a 1.000 euros) o ambos.

 

Por supuesto, hay otros factores a los que prestarle atención, como el seating plan, las invitaciones y los detalles de los invitados, pero ahora que ya sabes qué es lo que más cuesta, lo demás será pan comido. ¡Prepárate para tener la mejor de las bodas originales en Huesca!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.