fincas-bodas

Fincas Bodas: 6 consejos para escoger el mejor lugar para dar el ¡sí!

Espacios para bodas hay muchos y no te costará encontrarlos. Lo difícil será escoger entre tantas opciones de fincas para bodas la que es ideal para ti. Sin embargo, una vez que descifres cuál es el estilo de tu boda y qué cosas quieres que la hagan especial, te será más fácil seleccionar un lugar increíble para el gran día.

 

Lo que nadie te dice sobre las bodas con encanto

La decoración es un factor determinante para organizar bodas con encanto, pero hay algo que es igual de importante: la localización.

Los diferentes espacios para bodas suelen tener características especiales, como áreas sociales para bodas de día, parajes con atardeceres para bodas en la naturaleza, piezas que evocan flores y árboles para bodas al aire libre y elegantes muebles para aquellos que se deciden por una celebración interior.

Lo cierto es que allá afuera hay una finca que cumple con todos tus requisitos y tan solo tienes que encontrarla con los consejos que hemos preparado para ti.

 

6 consejos para ayudarte a encontrar la finca ideal para tu boda

1. Primero define un estilo

Las bodas al aire libre no son iguales a las bodas minimalistas. Ten en mente qué estilo decorativo quieres para poder elegir el emplazamiento adecuado. Por ejemplo, una boda en la naturaleza rústica, greeny o otoñal queda hermosa en parques naturales y fincas con áreas verdes.

 

2. Investiga sobre localizaciones para bodas originales en Aragón

¡Y para esto las redes sociales estarán de tu lado! Utiliza palabras y frases que vayan de acuerdo con el estilo que te ha gustado, como “bodas originales en Aragón”, “boda campestre” o “bodas con encanto”, y obtén un poco de inspiración. Piensa que, al ver el lugar decorado, es posible que lo veas todo con más claridad.

 

3. Empieza a buscar opciones de fincas bodas

Existen numerosas opciones de fincas para bodas y en tu búsqueda descubrirás que las hay para todos los gustos: haciendas y parques naturales con espectaculares paisajes, sitios llenos de magia y colores primaverales, lugares sofisticados y locaciones un poco antiguas llenas de historia.

 

4. Ten en cuenta la capacidad

Si ya te has decantado por una boda campestre o una temática y estás buscando un emplazamiento, ten en cuenta la capacidad. Para no equivocarte, haz una lista preliminar con tus invitados y con lo que quisieras ofrecer (candy bar, photo call, lobby) en el evento para tener una idea de cuánto espacio necesitarás. Además es importante que busques un espacio con opción de sala interior puesto que siempre es interesante tener una alternativa en caso de lluvia.

 

5. Pregunta si permiten catering externo

Los espacios para bodas usualmente disponen de cocina propia y servicio de comida. De hecho, algunos hasta destacan más por las exquisiteces que preparan que por el ambiente.

Antes de decidirte por una localización para tu boda en la naturaleza o indoor, pregunta si ofrecen servicio de catering, qué tipo de cocina que sirven, si trabajan con alguna empresa asociada o si puedes llevar tu propio cátering.

 

6. Considera localizaciones naturales

Las bodas originales en Aragón que se hacen en la actualidad suelen ser bodas al aire libre. Y aunque cada estilo tiene su encanto, no podemos negar que una boda en la naturaleza nos envuelve en un toque de romance y complicidad único. Considera a un parque natural como La Gabarda para tu celebración y prepárate para vivir una boda campestre de ensueño.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.