Formacion-Outdoor-Zaragoza

Formación Outdoor Zaragoza, motivando a tu equipo

Enclavado en un paisaje estepario reminiscente de los mejores largometrajes hollywoodienses ambientados en el Lejano Oeste, el parque de actividades para empresa Gabarda Aventura se erige como uno de los lugares predilectos para que compañías, negocios y organizadores de eventos lleven a cabo eventos corporativos originales como torneos de paintball, arborismo de aventura, yincanas, escalada en rocódromo y otros.

 

Formación Outdoor Zaragoza: nuestro paquete de formación al aire libre

La adopción de las nuevas metodologías de estimulación de los trabajadores que tanto han aumentado el rendimiento en países nórdicos y anglosajones se están adoptando ahora, con unos años de retraso, en España. ¡Y a un ritmo acelerado!

Las actividades para empresa fomentan principios y afianzan lazos entre los trabajadores. Esto se expresa como un aumento de la producción y una mejora de los tiempos requeridos para completar las tareas durante la ejecución de las mismas.

Estos eventos para empresas también ponen de manifiesto capacidades ocultas o que habían pasado desapercibidas en los empleados y que pueden requerir una puesta en valor por parte de la empresa. Una de las habilidades que más comúnmente se observa durante el desarrollo de los juegos o desafíos es la capacidad de liderazgo y organización.

Muy a menudo las verdaderas maestrías de los trabajadores quedan supeditadas al puesto que ocupan, a la línea de mando y al savoir faire de los capataces, jefes o responsables inmediatamente superiores en la jerarquía empresarial, quienes por desgracia no siempre saben exprimir todo el potencial de sus subordinados.

 

¿Por qué deberías optar por formación outdoor Zaragoza?

Otras formas en el que el paquete Formación Outdoor Zaragoza puede tener un impacto beneficioso en las plantillas son:

  • La toma de riesgos saludable
  • La unión, comprensión y aprovechamiento de los puntos fuertes de los diferentes profesionales
  • La mejora de la creatividad y de la detección de soluciones innovadoras
  • La mejora del rendimiento, productividad y satisfacción del asalariado
  • La resolución de conflictos y la dilución de rencillas entre compañeros de trabajo
  • La optimización del trabajo en equipo tanto en grupos nuevos como en aquellos con antigüedad
  • La revitalización de la comunicación rápida y eficiente en el plantel
  • Resultados varios relativos a la diversión en el puesto de trabajo, la moral de los contratados y la cultura de la empresa

 

Eventos Corporativos Zaragoza: un escenario perfecto para actividades empresariales diversas

Cuando la formación no sea el objetivo prioritario de la organización de los eventos corporativos originales, sino que predomine la necesidad de crear un impacto positivo sobre personas ajenas a la empresa o mejorar la imagen que se quiere destilar, el paquete Eventos Corporativos Zaragoza es una solución ideal.

Dentro de este paquete se incluyen actividades distendidas como las comilonas en el campo, la preparación de sabrosas raciones de carne a la brasa en nuestra barbacoa, el disfrute del aire salubre y salobre de Los Monegros en las terrazas mientras se degusta un ligero refrigerio o la relajación en el agua templada de nuestra piscina con el cielo azul y prístino como techo. Todas ellas opciones perfectas para reuniones de negocios, reforzar lazos con empresas o destacar ante potenciales inversores.

 

Otros servicios de Gabarda Aventura

En Gabarda Aventura no nos limitamos a ofrecer eventos para empresas. Entre nuestros clientes habituales se encuentran clubes deportivos, grupos de amigos, particulares, colegios y muchos otros colectivos. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.