team-building-zaragoza

Team Building Zaragoza: ¡mejor al aire libre!

La naturaleza nos brinda un montón de opciones para disfrutar de actividades al aire libre. Y lo cierto es que, aun cuando no todo el mundo se percata de ello al principio, el contacto con la naturaleza nos llena de una energía y optimismo que no encontramos en la ciudad.

Por eso, te recomendamos la opción de sumergirte en plena naturaleza para sacar el máximo partido a tus reuniones de team building Zaragoza u otro tipo de eventos para empresas. De entre la multitud de opciones disponibles, desde aquí te recomendamos descubrir un entorno privilegiado que cambiará tu manera de ver la formación outdoor en Zaragoza: el parque de La Gabarda.

Eventos Corporativos Zaragoza

Si lo que necesitas es un lugar donde realizar eventos corporativos originales, elige un entorno que te permita desarrollar multitud de actividades para empresa únicas e imaginativas. Plantéate ideas innovadoras para generar un flujo de energía positiva en tu equipo y propón llevarlas a cabo en un entorno diferente donde organizar pruebas, sesiones, jornadas o exposiciones, que resulten interesantes para todos lo que participen en ellas.

Preocúpate también de que haya buena accesibilidad y zona de aparcamiento para los asistentes. Otro tipo de servicios como los siguientes pueden suponer un plus a la hora de organizar una actividad en grupo:

  • Zona con mesas y asientos al aire libre
  • Piscina y servicios complementarios
  • Bar o cafetería

Formación Outdoor Zaragoza

La idea de realizar unas jornadas formativas al aire libre, puede suponer un gran cambio con respecto a la formación tradicional. Elegir una ubicación en medio de la naturaleza es ideal para cualquier empresa que busque conseguir un ambiente libre de estrés, donde los participantes se encuentren altamente motivados para desarrollar la actividad formativa.

Por nuestra experiencia sabemos que este tipo de eventos corporativos originales siempre resultan un éxito, ya que los participantes agradecen enormemente este cambio de escenario con respecto a su día a día habitual.

Team Building Zaragoza

A la hora de planificar eventos corporativos en Zaragoza, resulta importante gestionar la organización de manera personalizada en función del tipo de actividades para empresa que se quieran realizar, la edad e intereses de los participantes, la temporada del año en que se realice y el objetivo que la empresa quiera conseguir.

Para que los eventos para empresas resulten un éxito, siempre hay que tener en cuenta la actividad que mejor encaja con los criterios generales de cada grupo de personas. Un ejemplo de los eventos para empresas más habituales y que se pueden realizar en Zaragoza son:

  • Paintball
  • Tiro con arco
  • Escalada en rocódromo
  • Gymkhanas
  • Arborismo
  • Juegos tradicionales aragoneses

Cualquiera de ellos, si se planifica cuidadosamente, va a resultar un éxito y todos ellos se pueden realizar actualmente en el parque de La Gabarda, por lo que os recomendamos consultar opciones allí si estáis buscando ideas para actividades de formación outdoor en Zaragoza.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.