comuniones-huesca

Tendencias 2018 para comuniones Huesca

Las Comuniones Huesca, como en cualquier otra parte de nuestro país, se celebran siguiendo una tradición de años. De un tiempo para acá, los hábitos se están modificando, como la forma de entender la celebración festiva de la comunión, y se prefieren otro tipo de eventos que se alejan de lo común para acercarse a fiestas con una comida más informal, pero en un entorno natural.

 

Comuniones en la naturaleza

Originalidad y entretenimiento pues el objetivo es que los niños, y los mayores también, guarden la experiencia toda su vida, pero además terminen enriqueciéndose personalmente. Como decíamos, las comuniones en Huesca tienen una alternativa para celebrar eventos en la naturaleza, diferentes y originales.

Guiados por esta única forma de afrontar un paso tan importante para los niños, queremos hablarte en esta entrada de esas tendencias en comunión 2018 que se integren perfectamente con la idea de disfrutar de un parque natural donde, además de la fiesta, el niño aprenda a gozar de la naturaleza con actividades completamente alejadas de lo que entendemos como las celebraciones de toda la vida.

 

Los trajes de comunión 2018

Esto es un clásico ya. Vestidos elegantes. Un traje acorde con el momento. Para las niñas vaporosos trajes de corte romántico. Para los niños, este año, se lleva lo casual, o el estilo aventurero.

Sin embargo, como nuestra propuesta está en las antípodas de lo habitual, cambiemos la etiqueta por un atuendo más informal. El ejercicio de la montaña, las actividades reclaman otro tipo de atuendo, el más cómodo posible. Un pantalón resistente, un polo o vestido que se pueda manchar. Un calzado deportivo.

 

Eventos en la naturaleza

Salir de la rutina, buscar la relajación a través del contacto con lo natural, visitar a los animales en su hábitat, asistir a otro ritmo vital, vecino del que vivimos pero que a menudo desconocemos o nos olvidamos de que está ahí. En la naturaleza, tu hijo puede disfrutar de una forma novedosa de festejar su comunión exterior al tiempo que aprende esos otros ritmos que en la vida existen y otros seres vivos que comparten con nosotros el planeta.

El contacto con la naturaleza es una buena forma de progresar, de crecer como personas. Al tiempo que uno pasa un rato entretenido con los amigos, aprende a respetar el entorno y conoce la naturaleza a fondo, que es la manera de entenderla y protegerla.

Una comunión exterior diferente para este 2018 es lanzarte a la aventura y realizar un paseo por los árboles guiados de un monitor, con las medidas de seguridad necesarias: arneses, cuerdas, cascos. Todo el material para disfrutar de un día en contacto con el bosque.

Se lleva mucho contratar paquetes de ocio que incluyen el senderismo, recorridos en bicicleta de montaña, paintball. Un gran surtido que convertirá la comunión en la naturaleza de tu niño en algo divertido y especial.

 

La decoración

La tendencia para el 2018 en comuniones es decorar con globos y cintas tu jardín o el local donde se celebre, presentar las mesas con centros elegantes.

Para nosotros, en este 2018, como queremos una experiencia nueva, elegimos el decorado que nos proporciona la naturaleza. El entorno natural es la mejor decoración posible para el evento en el exterior de tu hijo. Las diferentes especies de árboles, fresnos, pino negro, el tejo, el abeto, el enebro, la sabina, el boj, el acebo te acogen de modo singular y forman parte de un marco espectacular para que la comunión en la naturaleza resulte especial e inolvidable.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.